Ochoa y Beltrones se reúnen para analizar temas de la Asamblea Nacional del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ochoa y Beltrones se reúnen para analizar temas de la Asamblea Nacional del PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Ochoa y Beltrones se reúnen para analizar temas de la Asamblea Nacional del PRI

El encuentro que se realizó en Polanco y en ella se abordó temas relacionados con la Asamblea Nacional. Al respecto, Manlio Fabio, considera que la reglamentación está lista para que pueda entrar en funcionamiento.

Magali Juárez 
06/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con el exlíder del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, para abordar temas relacionados con la Asamblea Nacional.

El encuentro que se realizó en Polanco se dio luego de que el político sonorense presentó a la Comisión de Asuntos Legislativos su propuesta de ley reglamentaria de los gobiernos de coalición.

La propuesta del expresidente priista considera que la reglamentación esté lista para que pueda entrar en funcionamiento para los comicios federales de 2018.

Ochoa Reza destacó la reunión con su antecesor y aseguró que todos los priistas continúan trabajando para garantizar la unidad en la XXII Asamblea Nacional del tricolor, que se celebrará el próximo 12 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del tricolor expresó: "Me da gusto volver a reunirme con @MFBeltrones, los #PRIistas estamos trabajando en unidad a favor de #Mexico rumbo a la #XXIIAsambleaPRI".

Hace un año, Ochoa Reza y Beltrones también se reunieron, poco después del relevo en la dirigencia, luego las derrotas registradas en los comicios de 2016.

,