Ochoa se compromete a buscar acuerdos para alianza en el Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ochoa se compromete a buscar acuerdos para alianza en el Edomex

COMPARTIR

···
Nacional

Ochoa se compromete a buscar acuerdos para alianza en el Edomex

El dirigente del PRI dijo que si bien el tricolor irá en alianza con otros partidos, también buscará acuerdos con organizaciones de la sociedad civil, que coincidan en el bienestar y el proyecto de futuro para el Estado de México.

Alejandro Colón
22/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se comprometió a lograr los mejores acuerdos con otros partidos políticos para lograr una alianza y presentar la mejor candidatura rumbo a las elecciones de gobernador del Estado de México en 2017.

Precisó que si bien el tricolor irá en alianza con otros partidos, también buscará acuerdos con organizaciones de la sociedad civil, que coincidan en el bienestar y el proyecto de futuro para el Estado de México.

En un comunicado, llamó a los priistas del Estado de México a redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones de 2017.

El dirigente partidista consideró que el tricolor demostrará en los hechos que es la mejor propuesta para el Estado de México.

“En la elección de 2017 actuaremos unidos en favor de las mujeres y los hombres del Estado de México. Tenemos la oportunidad, la responsabilidad, el ánimo y el compromiso de ganar con el trabajo de cada uno de los priistas y de los ciudadanos en general”, asentó.

,,