Ochoa Reza se reúne con expresidentes del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ochoa Reza se reúne con expresidentes del PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Ochoa Reza se reúne con expresidentes del PRI

El líder nacional del partido tuvo un encuentro con personajes como Pedro Joaquín Coldwell y César Camacho para debatir los temas de la próxima Asamblea Nacional.

Magali Juárez
07/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con nueve expresidentes del partido, con el objetivo de sumar propuestas para la próxima Asamblea Nacional.

En la sede nacional del tricolor, el actual líder priista platicó en privado con algunos de los políticos que ocuparon la presidencia del partido en los últimos 30 años.

Entre ellos estuvieron algunos de los últimos dirigentes, como Cristina Díaz Salazar, César Camacho Quiroz y Pedro Joaquín Coldwell, éste último ocupándose del partido durante la campaña presidencial de 2012, en la que el PRI volvió a Los Pinos después de dos sexenios panistas.

También asistió Dulce María Sauri Riancho, a quien le tocó encabezar el PRI durante la crisis por la derrota electoral del año 2000, cuando los priistas perdieron la Presidencia.

En el encuentro en el que participaron la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, y el senador Ernesto Gándara, secretario técnico del Consejo Político Nacional, participaron otros expresidentes como María de los Ángeles Moreno, Humberto Roque Villanueva, Adolfo Lugo Verduzco e Ignacio Pichardo Pagaza.

Entre los expresidentes priistas destacó la asistencia de Jorge de la Vega Domínguez, quien encabezó el partido cuando "destaparon" a Carlos Salinas como candidato presidencial.

Enrique Ochoa Reza destacó que la experiencia de sus antecesores será fundamental en la toma de decisiones de la XXII Asamblea Nacional que se celebrará el 12 de agosto.

Apenas ayer, el actual presidente del tricolor se reunió con Manlio Fabio Beltrones, a quien sustituyó desde el año pasado.

,
,,