Nacional

Ochoa Reza promete candidaturas por el PRI a integrantes de la CTM

El presidente nacional del PRI reiteró que la Confederación de Trabajadores de México siempre tendrá el apoyo del partido, e instó a los integrantes de esa central obrera que participaran en su asamblea nacional.
Zenyazen Flores
24 febrero 2017 15:51 Última actualización 24 febrero 2017 15:53
Enrique Ochoa

(Archivo/Cuartoscuro)

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) contará con el apoyo priista, por lo que prometió candidaturas a integrantes de esa central obrera para "recuperar" lugares en el Congreso y cargos de representación popular.

"Que se oiga claro y fuerte, la CTM tendrá las candidaturas que le corresponden por su peso y relevancia histórica en el PRI", prometió durante un evento conmemorativo del 81 aniversario de la Confederación, realizado en la sede sindical en la que se partieron una decena de pasteles para festejar los 81 años de la organización.

Al llamar "mi padrino" al líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, el presidente del PRI pidió el apoyo de esa central en la asamblea nacional que se realizará en agosto próximo, a fin de fortalecer al priismo rumbo a las elecciones estatales de este año en Estado de México, Coahuila y Nayarit, pero también con miras a los comicios de 2018.

"La CTM siempre contará con el apoyo del PRI. La asamblea nacional del PRI se celebrará en agosto y pido que participen en la discusión para enfrentar los retos de 2017 y los retos de 2018. Aquí les pido su apoyo, participen ampliamente en la asamblea nacional y foros estatales y nacional con pleno entusiasmo, mucho necesita el PRI de la CTM", mencionó.

Ochoa Reza dijo a los cetemistas que los oponentes a vencer en las próximas elecciones son "el PAN blando y rancio, el PRD desahuciado y al mesiánico Morena que es el mismo demagogo se siempre. Les vamos a ganar".

En el evento estuvieron presentes el Comité Nacional de la CTM, liderados por Aceves del Olmo; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón; el director de Lotería Nacional, Pablo Treviño; la subsecretaria de Empleo de STPS, Patricia Martínez Cranss; el director del Infonacot, César Martínez, entre otros.