Nacional

Ochoa Reza pide investigar presuntos actos de corrupción en el gobierno de Moreira

Durante una gira de trabajo por el estado de Coahuila, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza pidió que se que se investiguen las acusaciones de irregularidades y de presuntos actos de corrupción, durante la administración Rubén Moreira en Coahuila. 
Víctor Chávez
03 octubre 2016 19:54 Última actualización 03 octubre 2016 19:54
Ochoa: mensaje claro ante senadores

Ochoa: mensaje claro ante senadores

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió a las autoridades correspondientes, que se investiguen las acusaciones de irregularidades y de presuntos actos de corrupción en el otorgamiento de contratos en la administración del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

“Nosotros nos sumamos a la expresión que ya ha hecho el gobernador Rubén Moreira de que estos casos se tienen que investigar, que se tienen que aportar las pruebas, que se tienen que revisar por las instituciones responsables, y en caso de existir responsabilidades, exigir la sanción correspondiente”, dijo.

Durante una gira de trabajo por el estado de Coahuila, Ochoa Reza, dijo, sin embargo, que estas acusaciones son de parte de "la oposición que quiere aprovechar este tema para dividirnos y abonar a la anticipada campaña que tienen en el estado, rumbo a las elecciones 2017".

“No van a lograr dividirnos y reitero que el PAN, por sus malos resultados, no merece gobernar un Coahuila que se encuentra en su mejor momento, el de mayor generación de empleos”, aseguró.