Nacional

Ochoa Reza llama a partidos a un encuentro por la unidad de México

El líder del PRI llamó a a los líderes de partidos a impulsar una agenda de unidad nacional ante la coyuntura por el inicio del gobierno de Donald Trump.
Magali Juárez
27 enero 2017 8:47 Última actualización 27 enero 2017 8:48
Enrique Ochoa

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a todas las fuerzas políticas a realizar un encuentro por la unidad de México ante la coyuntura por el inicio del gobierno de Donald Trump.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el líder nacional priista llamó a sus homólogos del PAN, PRD, Morena, Partido Verde, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, PT y Encuentro Social a que se reúnan este sábado para construir una agenda por la unidad del país.

Señaló que para México hay muchos países más que Estados Unidos y otros temas que abordar más allá del muro que anunció el mandatario estadounidense, por lo que entre todos los partidos deben construir una agenda completa.

"Hay que impulsar una agenda de unidad nacional", insistió el político michoacano, por lo que llamó a todos los partidos a sumarse en un esfuerzo común.

"A lo que convocamos desde el PRI es a un acuerdo nacional de unidad por México", apuntó.