Ochoa insiste que el PRI tiene las 'puertas abiertas' para sus candidaturas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ochoa insiste que el PRI tiene las 'puertas abiertas' para sus candidaturas

COMPARTIR

···
Nacional

Ochoa insiste que el PRI tiene las 'puertas abiertas' para sus candidaturas

El líder nacional del PRI puntualizó que se busca a los mejores perfiles para contender y que el tricolor participa de puestas abiertas con la sociedad en el proceso electoral de 2018.

Magali Juárez 
12/11/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A casi un mes de que se cumpla el plazo para que los partidos y coaliciones registren a sus precandidatos, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró que para 2018 su partido tiene las puertas abiertas para postular a los mejores candidatos, sin importar si son militantes o simpatizantes.

Recordó que la pasada Asamblea Nacional avaló la postulación de candidatos internos o externos, por lo que al ser cuestionado sobre el mensaje que le da a quienes aspiran a algún cargo de elección popular, puntualizó que el tricolor busca a los mejores perfiles para contender.

“El PRI participa de puertas abiertas con la sociedad en este proceso electoral de 2018, vamos a competir con las mejores mujeres, jóvenes y hombres de todo el país, los más honestos, los que tengan las mejores ideas y el mayor arraigo en las comunidades. Nos abrimos en la Asamblea Nacional, estamos con las puertas abiertas a la sociedad para la participación de militantes y simpatizantes en las diversas candidaturas, lo hacemos en contacto pleno con la ciudadanía”, manifestó.

Tras participar en la sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, que se realizó en Hermosillo, Sonora, reiteró que en los próximos comicios el objetivo es detener el populismo representado en la figura de Andrés Manuel López Obrador, pues desestimó la fuerza del Frente conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“La elección hacia adelante será una elección entre el populismo autoritario, que es una amenaza para México, que representa López Obrador y Morena, y la oportunidad y la convicción de alcanzar mejores niveles de desarrollo para todas y todos en el país, como lo encabezarán las candidatas y los candidatos del PRI”, expresó.

Ochoa Reza destacó que el tricolor cumplirá la postulación igualitaria de candidatos y aseguró que el partido avanza en sus procesos internos en apego a los tiempos establecidos por la autoridad electoral, de modo que para el 14 de diciembre tendrán registrado a su candidato presidencial.

,,