Ocho de los muertos por el sismo en la CDMX eran extranjeros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ocho de los muertos por el sismo en la CDMX eran extranjeros

COMPARTIR

···
Nacional

Ocho de los muertos por el sismo en la CDMX eran extranjeros

El Tribunal Superior de Justicia de la capital confirmó esta información y añadió que desde ayer hasta las 13:30 horas de este viernes no se tiene el registro del ingreso de más cadáveres provenientes de inmuebles colapsados en la Ciudad de México.

David Saúl Vela
22/09/2017

Cuatro mujeres taiwanesas, una panameña, un hombre coreano, un español y un argentino están en la lista de 155 personas que murieron en la Ciudad de México derivado de los sismos del 19 de septiembre pasado.

Así lo confirmó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien precisó que los cuerpos de los extranjeros ya fueron entregados a sus familiares.

En tanto, detalló que desde ayer hasta las 13:30 horas de este viernes no se tiene el registro del ingreso de más cadáveres provenientes de inmuebles colapsados en la capital del país.

Advirtió que lo que sí incrementó fue el número de cuerpos plenamente identificados y entregados a sus familiares, al pasar de 60 a 64 hasta este viernes.

"A este corte, sólo permanece en el Instituto de Ciencias Forenses el cadáver de una mujer que está en calidad de desconocido, el cual fue trasladado desde un inmueble colapsado en la calle de Huichapan, colonia Condesa", precisó.

,,
: