Nacional

Obras en Masaryk no fueron entregadas: Gálvez; si se entregaron, dice Patricia Mercado

La jefa delegacional dijo que la constructora no ha entregado oficialmente la obra por lo que el mantenimiento no se ha podido realizar; Patricia Mercado aclaró que la obra fue entregada antes de que Xóchitl Gálvez tomara posesión de su cargo. 
Redacción
27 octubre 2016 8:54 Última actualización 27 octubre 2016 10:9
Xóchitl Gálvez

El IEDF aprobó el registro de la aspirante del PAN en Miguel Hidalgo. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa delegacional de la Miguel Hidlago, Xóchitl Gálvez, dijo que la obra del corredor Masaryk no ha sido entregada a la demarcación.

Además, agregó en entrevista con Radio Fórmula que la constructora no ha entregado oficialmente la obra por lo que el mantenimiento del corredor de Polanco no se ha podido realizar.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, aclaró que la obra sí fue entregada a la anterior administración delegacional e incluso hay una acta de entrega-recepción.




Agregó que el mantenimiento en Masaryk le corresponde a la delegación Miguel Hidalgo, tal y como lo comentó, en el mismo espacio, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En este sentido, la jefa delegacional señaló que había lámparas fundidas y que le negaron un permiso para colocar unos botes de basura, pero que aún así los colocó.

Gálvez dijo que le 'entra' al mantenimiento, siempre y cuando le entreguen formalmente la obra, pues es un problema de garantías.

Las obras que se realizaron en Masaryk fueron para ofrecer una mayor confianza a los peatones, agilizar el paso vehicular, un entorno más verde y promover tanto el desarrollo económico como cultural de la zona.