Nacional

Obispos acuerda que boletos para eventos del Papa, se repartan la próxima semana

Durante la Conferencia del Episcopado Mexicano los obispos tuvieron una sesión en la que trataron temas de logística sobre el próximo Viaje Apostólico del Papa Francisco y la asignación de boletos a todas las diócesis de México. 
Redacción
26 enero 2016 21:45 Última actualización 26 enero 2016 21:46
Reunión de los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano. (Cortesía)

Reunión de los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), dio a conocer que hoy por la tarde se reunieron todos los obispos de México para dialogar sobre la logística en la entrega de boletos para los eventos del Papa Francisco, del 12 al 17 de febrero, en la que se acordó que se entregarían a partir de la próxima semana.

El comunicado señala que el encuentro tuvo lugar en la Sede del CEM, en la que asistieron los obispos del Consejo de Presidencia y del Consejo Permanente, que representan a las 18 provincias eclesiásticas que agrupan a las 93 diócesis del país.

“La reunión comenzó con la celebración de la Santa Misa y el rezo de la Hora Tercia, posteriormente los obispos tuvieron una sesión en la que trataron temas de logística sobre el próximo Viaje Apostólico del Papa Francisco y la asignación de boletos a todas las diócesis de México, los cuales comenzarán a distribuirse entre los fieles a partir de la próxima semana”, señala el boletín.

Finalmente, agrega que hoy también se cumplieron 37 años de la primera visita de un Papa a México, refiriéndose a san Juan Pablo.