Nuño anuncia tres nuevos integrantes en la SEP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuño anuncia tres nuevos integrantes en la SEP

COMPARTIR

···
Nacional

Nuño anuncia tres nuevos integrantes en la SEP

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, anunció a tres nuevos integrantes en su equipo en comunicación social, en la coordinación de asesores y en la coordinación de delegaciones federales.

Jafet Tirado
16/09/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el silencio que mantuvo el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, sobre si habría cambios en su equipo de trabajo, hoy dio a conocer a los primeros tres integrantes, quienes se harán cargo de la Coordinación de Asesores, de la Dirección General de Comunicación Social y de la Coordinación General de Delegaciones Federales.

De acuerdo con las facultades establecidas en el Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Nuño Mayer designó a Emmanuel Reynaud Barrios como coordinador de Asesores.

Eduardo Gutiérrez Campos se desempeñará como director general de Comunicación Social, y Luis Gregorio Velázquez López Velarde como coordinador general de Delegaciones Federales.

El secretario los exhortó a trabajar intensamente para sacar adelante los programas de la dependencia y, en especial, impulsar la Reforma Educativa, con lo que se avanza en una transformación sin precedente en el sector.

,,