Nacional

Nuevo Sistema fortalece confianza para instalar las reformas: SFP

Virgilio Andrade, titular de la Secretaría de la Función Pública, aseguró que la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción ayudará a implementar otras reformas. 
Eduardo Ortega
27 mayo 2015 15:21 Última actualización 27 mayo 2015 15:26
Virgilio Andrade, nuevo titular de la SFP. (SFP)

Virgilio Andrade titular de la SFP. (Archivo/ SFP)

CIUDAD DE MÉXICO.- La reforma constitucional pasa crear el Sistema Nacional Anticorrupción fortalecer la confianza para instrumentar adecuadamente las reformas estructurales aprobadas, afirmó el el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade.

De acuerdo con el funcionario, está reforma además fortalece el clima de legalidad en el desarrollo de negocios, en las inversiones y en el comercio.

Además, agregó, coadyuva a consolidar condiciones de transparencia en el desarrollo de infraestructura, en la aplicación de los programas sociales para abatir la desigualdad y, desde luego, en la provisión de mejores servicios públicos y de calidad.

"La reforma llega en un momento crucial para México, porque es imprescindible que se frene el abuso de poder para que no se vulneren los derechos humanos, que se frené el uso indebido de los recursos públicos para que no se socaven los derechos sociales", reconoció.
Enviado desde mi iPhone