Nuevo reglamento de tránsito podría ser metropolitano: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevo reglamento de tránsito podría ser metropolitano: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Nuevo reglamento de tránsito podría ser metropolitano: Mancera

En la próxima reunión de la Comisión de la Megalópolis, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno capitalino, podría plantear que el nuevo reglamento de tránsito se aplique para vehículos que procedan de otros estados.

Notimex
18/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera expuso que en la próxima reunión de la Comisión de la Megalópolis podría plantear que el nuevo Reglamento de Tránsito de la ciudad se aplique a quienes circulan en la capital con placas de otros estados.

Mancera Espinosa reconoció que el gran número de vehículos que circulan en la Ciudad de México, procedentes de otros estados, se ha convertido en una problemática, “que deriva precisamente de las placas”.

Al respecto, comentó que cuando se comete una infracción y se tiene placas de otro estado no se pueden aplicar ciertas sanciones.

“Yo creo que esto es algo que vamos a llevar después a la reunión megalopolitana, para hacer efectivas las sanciones. Por lo pronto es de la ciudad", dijo.

Vamos a reunirnos en breve, agregó Mancera. “Estoy todavía en pláticas con la agenda pero vamos a tener una reunión megalopolitana del tema del medio ambiente y es probable que ahí nosotros hiciéramos un planteamiento acorde a esto que se está discutiendo”, finalizó.

,,