Nacional

Nuevo León recibirá 10 mil 259 mdp en el 2016

Jaime Rodríguez "El Bronco" reconoció el trabajo de diputados federales de la entidad ya que lograron la obtención de 10 mil 259 millones de pesos de presupuesto para 2016. 
Juan Antonio Lara
14 noviembre 2015 12:13 Última actualización 14 noviembre 2015 12:14
Jaime Rodríguez Calderón terminó el recorrido en la Arena Monterrey, donde ofrecio un discurso. (Félix Vázquez).

Jaime Rodríguez Calderón terminó el recorrido en la Arena Monterrey, donde ofrecio un discurso. (Félix Vázquez).

Tras la obtención de 10 mil 259 millones de pesos del presupuesto federal para Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reconoció hoy la gestión de los diputados federales que representan a la entidad en la Cámara baja.

Estos recursos serán un respiro para Nuevo León, que se encuentra en una crisis financiera debido al endeudamiento en que lo dejó el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

De visita en la Ciudad de México, donde tomó protesta como nuevo integrante del Consejo Nacional de Protección Civil, El Bronco celebró que los legisladores de todas las corrientes políticas hayan hecho equipo por el Estado.

"Estoy muy contento con su trabajo, creo que Nuevo León vio hoy a todos los diputados trabajando por Nuevo León, tenemos que hacerle un reconocimiento a su esfuerzo, a su trabajo, han logrado lo que Nuevo León necesita", expresó Rodríguez Calderón.

"Obviamente necesitamos mucho más, pero lo que han logrado hoy creo que es muy importante, privilegiaron a Nuevo León e hicieron a un lado sus diferencias partidistas".

El mandatario estatal agregó que el desempeño de los legisladores también será reconocido por los ciudadanos de Nuevo León.
"Obviamente el trabajo de ellos va a responderles y la gente va a estar contenta con ellos", mencionó.