Nacional

Se registra nuevo enfrentamiento entre policías y Nueva Generación en Jalisco

El enfrentamiento se registró en la delegación Estancia de Landeros, donde los agentes detectaron dos vehículos, y consideraron sospechosos a los tripulantes por lo que les pidieron detenerse, sin embargo se negaron y arremetieron contra los policías.
Juan Carlos Huerta/Corresponsal
13 abril 2015 10:29 Última actualización 13 abril 2015 10:40
La Fiscalía de Jalisco confirmó el enfrentamiento en Soyatán. (Cuartoscuro)

La Fiscalía de Jalisco confirmó el enfrentamiento en Soyatán. (Cuartoscuro)

GUADALAJARA. Una nueva balacera se registró entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y agentes de la Fuerza Única, en el municipio de San Sebastián de Oeste.

En esta ocasión el enfrentamiento se registró en la delegación Estancia de Landeros, donde los agentes detectaron dos vehículos, y consideraron sospechosos a los tripulantes por lo que les pidieron detenerse, sin embargo se negaron y arremetieron contra los policías.

Los elementos repelieron la agresión y se inició un intercambio de tiros. Algunos de los agresores lograron escapar, pero dos fueron detenidos, uno de ellos con heridas de bala.

Los agentes resultaron ilesos, y aseguraron los dos automotores, además de un arma de fuego.

Los detenidos son trasladados a Guadalajara en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y se investigará si tuvieron alguna participación en la balacera de hace seis días, cuando murieron 15 policías.