155 mil mdp contemplados para nueva refinería en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

155 mil mdp contemplados para nueva refinería en Tabasco

COMPARTIR

···

155 mil mdp contemplados para nueva refinería en Tabasco

La propuesta como próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, desglosó los recursos para comenzar a construir esta obra en el municipio de Dos Bocas.

Mariana León
02/09/2018
Actualización 03/09/2018 - 4:50
Rocío Nahle, próxima titular de la Secretaría de Energía.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador se reunió con miembros que integrarán su próximo gabinete y con el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López, para deliberar el proyecto de la próxima refinería en el municipio de Dos Bocas.

Hoy, López Obrador se reunió con Rocío Nahle, propuesta como próxima secretaria de Energía, y con Javier Jiménez Espriú, propuesto como secretario de Comunicaciones y Transportes para hablar de los proyectos energéticos.

Rocío Nahle dijo en entrevista que se incluirán en el presupuesto 2019, 155 mil millones de pesos para comenzar a construir la nueva refinería.

Explicó que el presupuesto es de “75 mil millones de pesos para perforación y exploración, 25 mil millones de pesos para rehabilitación y 55 mil pesos para la primera etapa de construcción que serán incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019”, dijo a los medios de comunicación.

Por su parte, Adán Augusto dijo que “Tabasco va a ser la capital energética del país”.