Nuestro plazo terminó, me voy del CEN: Sotelo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuestro plazo terminó, me voy del CEN: Sotelo

COMPARTIR

···
Nacional

Nuestro plazo terminó, me voy del CEN: Sotelo

El perredista dijo que el 4 de octubre concluye el periodo por el que fue electo, al igual que los 24 integrantes del CEN y que de acuerdo a los estatutos no hay un periodo prorrogable.

Héctor Gutiérrez
03/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Sotelo, secretario de Desarrollo Municipal del CEN del PRD, dio a conocer que, por haberse agotado el plazo por el que él y el resto de la dirigencia nacional fueron electos, dejará el Comité Ejecutivo y su cargo de consejero nacional.

"El próximo 4 de octubre concluye el periodo para el cual fui electo, en la sesión constitutiva del Consejo Nacional, al actual Comité Ejecutivo Nacional del PRD, al igual que el resto de sus 24 integrantes. Es un periodo improrrogable de acuerdo con el estatuto", dijo.

Añadió que "quienes hemos combatido la ilegalidad y arbitrariedad de la mayoría en la actual dirección nacional, no podemos actuar igual que ellos, por ello he decidido comunicar mi separación del CEN y del Consejo Nacional por conclusión del periodo para el cual fui electo, y evitar con ello el prorrogar el mandato de manera indebida e ilegal".

Sotelo García
dijo que solicitará al INE que informe al Consejo Nacional y al CEN que "a partir del 5 de octubre del presente año quedara sin efectos el registro que hicieron de la actual dirigencia".

,,