Nacional

Nuestro gobierno es de puertas abiertas: Evodio Velázquez

Evodio Velázquez Aguirre, presidente municipal de Acapulco, reafirmó su compromiso con Acapulco y dijo que su gobierno es el principal aliado de los trabajadores.
Redacción 
09 noviembre 2017 21:39 Última actualización 09 noviembre 2017 21:41
ee

ee

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, estuvo presente esta tarde en el segundo informe de labores de Humberto Piza Pérez, Secretario General de la Sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Durante el informe, el mandatario escuchó con atención los resultados que Piza Pérez ha concretado al frente de su gestión.

“Me dio mucho gusto conocer los avances en las conquistas laborales de los trabajadores del Ayuntamiento, particularmente del área de Saneamiento Básico, hombres y mujeres que diariamente dan lo mejor de sí por nuestra ciudad”, declaró Evodio Velázquez.

Por otro lado, reafirmó su compromiso con Acapulco y dijo que su gobierno es el principal aliado de los trabajadores.

“El gobierno que encabezo es un aliado de los trabajadores, un gobierno de puertas abiertas; continuaremos trabajando en esta misma ruta”, concluyó.

Finalmente Humberto Piza declaró, que en en Acapulco las condiciones en materia de gobierno han mejorado, y que busca ser punta de lanza para reactivar él turismo así como que se encuentran trabajando en un gobierno de acciones y de resultados.