Nacional

Notifica Fiscalía de Jalisco que no hay actos contra Angélica Fuentes 

La Juez Segundo de distrito en Jalisco fue notificada de que no se han emitido actos jurídico en contra de la aún  esposa del dueño del equipo de fútbol Chivas, Jorge Vergara Madrigal.
Juan Carlos Huerta / corresponsal

23 abril 2015 11:12 Última actualización 23 abril 2015 11:32
Jorge Vergara y Angélica Fuentes. (Twitter)

Jorge Vergara y Angélica Fuentes enfrentan un proceso de divorcio. (Twitter)

GUADALAJARA, JALISCO.- Autoridades de la Fiscalía General de Jalisco notifican que la empresaria Angélica Fuentes Tellez no tiene ninguna acción en su contra.

La Juez Segundo de distrito en Jalisco, Fabiola Moreno Pérez fue notificada por el Fiscal General del estado, Luis Carlos Nájera Gutierrez de Velázco; otros cuatro directivos de la dependencia y 15 agentes ministeriales; que no han emitido y que no tienen pendiente de ejecutar ningún acto jurídico en contra de la esposa del dueño del equipo de fútbol Chivas, Jorge Vergara Madrigal.

La accionista del corporativo Omnilife tramitó un amparo para evitar que sea retenida por la Fiscalía jalisciense, además de cualquier órden de búsqueda, localización, cita o comparecencia.

La juzgadora fijó una caución de 11 mil pesos y concedió la suspensión provisional, es decir que no será retenida, ni llevada a declarar de manera forzada; además que solicitó información sobre el acto reclamado a la Fiscalía y autoridades ministeriales.

La fecha para conocer si existiesen acciones contra Angélica Fuentes y la resolución del juicio de garantías, se programó para el 12 de mayo próximo.