'Nos toca nuevamente sumar esfuerzos': Salinas Pliego
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Nos toca nuevamente sumar esfuerzos': Salinas Pliego

COMPARTIR

···
Nacional

'Nos toca nuevamente sumar esfuerzos': Salinas Pliego

El empresario, Ricardo Salinas Pliego, convocó a la sociedad a cooperar y aportar su “granito de arena” para apoyar a todos los damnificados. Puntualizó que por cada peso que aporte la gente, éste será duplicado por Grupo Salinas.

Redacción 
21/09/2017

Ante la tragedia que afecta a miles de familias “hoy nos toca nuevamente sumar esfuerzos”, manifestó el empresario Ricardo Salinas Pliego, por lo que puntualizó que se reforzarán las acciones de Grupo Salinas para apoyar a la población más necesitada.

A través del Movimiento Azteca número 100, convocó a la sociedad a cooperar y aportar su “granito de arena” para apoyar a todos los damnificados.

Puntualizó que por cada peso que aporte la gente, éste será duplicado por Grupo Salinas y utilizado para la reconstrucción de 100 o más casas para aquellas familias que perdieron sus viviendas.

“Tengan la certeza, la confianza y claridad de que ese peso que donen, llegará a quienes lo necesitan”, manifestó.

Salinas Pliego también instruyó a todo su equipo de trabajo a encontrar otros mecanismos de apoyo para ayudar a los afectados por el sismo.
Por ello, en el caso de Totalplay, se anunció que aportará donativos equivalentes a la reconstrucción de 10 viviendas.

Indicó que ese ejemplo seguramente lo seguirán otras empresas de Grupo Salinas, para que todos los afectados por los sismos puedan contar con la ayuda que necesitan.

,,