Nacional

Nos regeneramos
o desaparecemos:
Javier Lozano

Javier Lozano pide que la regeneración del partido, propuesta por Ricardo Anaya, sea una acción constante para que el Partido Acción Nacional no desaparezca. 
Susana Guzmán
18 agosto 2015 2:3 Última actualización 18 agosto 2015 5:0
Los senadores panistas Javier Corral y Javier Lozano discuten sobre leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones. (Cuartoscuro)

Javier Lozano, senador del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El llamado a la regeneración que encabeza Ricardo Anaya, más que un discurso, debe ser una acción constante, una forma de vida y es prácticamente la última llamada sino queremos ver que nuestro partido, en los hechos, desaparezca de la escena nacional, afirmó el senador Javier Lozano.

“No solo es una cuestión de sobrevivencia porque si no, estamos viendo lo que está pasando con el PRD que francamente se está desmoronando en buena medida por las mismas razones”, dijo.

En entrevista con El Financiero, Lozano Alarcón dijo que Anaya tiene ante sí el reto de hacer las cosas de manera diferente a Gustavo Madero, quien perdió la brújula por una visión personal de poder.

“Yo tengo confianza en que con Ricardo las cosas van a cambiar y que el PAN poco a poco va a recuperar la mística que le caracterizaba y que volvamos a ser el referente de la decencia en la política del país”, apuntó.