Nacional

Normalistas toman radiodifusoras en Chilpancingo

Los jóvenes invitaron a la población a participar en la marcha que realizarán en la capital de Guerrero este 26 de septiembre al mediodía, al cumplirse un año de la desaparición de los 43 normalistas en Iguala.
Quadratín
25 septiembre 2015 13:14 Última actualización 25 septiembre 2015 13:36
Normalistas. (Cuartoscuro)

Normalistas. (Cuartoscuro)

CHILPANCINGO. Estudiantes de la Escuela Normal Rural 'Raúl Isidro Burgos' tomaron estaciones de radio de Chilpancingo para invitar a la ciudadanía a las actividades conmemorativas y de protesta, a un año de la desaparición de 43 de sus compañeros.

Los normalistas convocaron a una marcha este sábado en Chilpancingo, que iniciará al medio día en la estatua conocida como El Caballito, al norte de la ciudad.

Los estudiantes de Ayotzinapa reiteraron su rechazo a las conclusiones que arrojaron las investigaciones de la PGR y llamaron a la ciudadanía a protestar contra la llamada 'verdad histórica'.

Por otro lado, profesores se manifiestan en la avenida Costera Miguel Alemán cerca de la avenida Wilfrido Massieu en exigencia de plazas para preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria y educación especial.