Normalistas de Oaxaca bloquean carreteras y retienen vehículos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Normalistas de Oaxaca bloquean carreteras y retienen vehículos

COMPARTIR

···
Nacional

Normalistas de Oaxaca bloquean carreteras y retienen vehículos

Los estudiantes llevaron al Zócalo, vehículos de empresas particulares que retuvieron para reforzar el plantón que instalaron frente al Palacio de Gobierno en demanda de 777 plazas para los normalistas de las generaciones 2012-2015 y 2012-2016.

Corresponsal Evlin Aragón
09/03/2017

OAXACA.- Jóvenes normalistas adscritos a la Coordinadora Estatal de Normales del Estado de Oaxaca (CENEO), iniciaron una jornada de movilizaciones tras instalar un plantón frente al Palacio de Gobierno.

Los estudiantes llevaron al Zócalo, vehículos de empresas particulares que retuvieron para reforzar el plantón en demanda de 777 plazas para los normalistas de las generaciones 2012-2015 y 2012-2016.

Un grupo de jóvenes bloquearon los accesos de la terminal de autobuses ADO; también tomaron la caseta de cobro de la carretera Oaxaca-México, en donde solicitan cooperación voluntaria para dejar libre el paso a vehículos particulares.

Corporaciones de seguridad informaron que normalistas de Teposcolula secuestraron dos autobuses con los que se trasladan a la capital del estado.

,,