Normalistas de Ayotzinapa toman autopista del Sol, piden a PGR más investigaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Normalistas de Ayotzinapa toman autopista del Sol, piden a PGR más investigaciones

COMPARTIR

···
Nacional

Normalistas de Ayotzinapa toman autopista del Sol, piden a PGR más investigaciones

Insisten a la PGR que lleve a cabo las investigaciones sobre las desaparición forzada de los estudiantes normalistas, con base a las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independiente, para dar con el paradero de los jóvenes.

Corresponsal Rosario García 
21/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- Estudiantes de la Escuela normal Rural, Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, tomaron la caseta de cobros de Palo Blanco de la Autopista del sol.

Los normalistas de Ayotzinapa manifestaron que la movilización es en respaldo a los padres de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre del 2014.

Los inconformes mantuvieron el control de la caseta y pidieron cooperación "voluntaria" para darles paso libre a los automovilistas.

Normalistas y padres de familia, insisten en su exigencia a la Procuraduría General de la República (PGR) para que lleve a cabo las investigaciones sobre las desaparición forzada de los estudiantes normalistas, con base a las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independiente, para dar con el paradero de los jóvenes.

También piden investigar a los policías municipales de Huitzuco por su posible participación en los hechos del 26 de septiembre del 2014, así como el trasiego de droga en la ruta de Iguala a Chicago, Estados Unidos, además de que se investiguen a efectivos del Ejército Mexicano que tuvieron conocimiento del caso.

,