Normalista de Tiripetío baleado está muy grave
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Normalista de Tiripetío baleado está muy grave

COMPARTIR

···
Nacional

Normalista de Tiripetío baleado está muy grave

El vocero de los normalistas, Avelino, dijo que Gael Cruz tiene un impacto de bala en un pómulo, y que el proyectil aún se encuentra alojado muy cerca de la nuca, por lo que médicos valoran operarlo para extraerla.

Arturo Estrada | Corresponsal
22/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Luego de recibir un balazo con arma de fuego en el rostro aparentemente por la policía , el normalista Gael Solorio Cruz se debate entre la vida y la muerte en el hospital Star Médica de Morelia.

El vocero de los normalistas, Avelino, dijo que Gael Cruz tiene un impacto de bala en un pómulo, y que el proyectil aún se encuentra alojado muy cerca de la nuca.

Además, explicó que los médicos que están valorando si es operado para extraerle la bala pues su estado de salud es muy delicado.

Adelantó que están realizando un plan para manifestarse en contra de la violencia que han sufrido los normalistas por parte de las autoridades estatales.

,,

En el enfrentamiento entre el Grupo de Operaciones Especiales y normalistas suscitado el miércoles resultaron lesionados seis policías de los cuales se encuentran hospitalizados tres en la ciudad de Morelia, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El titular de la dependencia, Bernardo Corona Martínez culpó a los normalistas de la violencia desatada.

"Alrededor de 300 jóvenes comenzaron a agredir desde diferentes blancos al personal de esta corporación, utilizando piedras, palos, bombas de fabricación casera, cohetones, y objetos metálicos contra el grupo de 75 elementos antimotines que participaron en el operativo", detalló.

Mientras que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán refrendó su apoyo en favor de los estudiantes normalistas de Tiripetío.

,