Nacional

Norberto Rivera reconoce a sacerdotes

El arzobispo primado de México se reunió con el presbiterio de la Arquidiócesis de México, para celebrar a los sacerdotes con 25 y 50 años de servicio a la iglesia y recibió un reconocimiento por sus 50 años de ordenación.
Anabel Clemente
09 agosto 2016 12:22 Última actualización 09 agosto 2016 12:23
Norberto Rivera dijo que se debe defender la libertad de expresión. (Archivo/Cuartoscuro)

Norberto Rivera dijo que se debe defender la libertad de expresión. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la fiesta del Santo Cura de Ars, San Juan María Vianey, patrono de los sacerdotes, el cardenal Norberto Rivera Carrera reconoció a presbíteros con 25 y 50 años al servicio de la Iglesia.

En el Seminario Conciliar de México, Casa Huipulco, el arzobispo primado de México se reunió con el presbiterio de la Arquidiócesis de México, para celebrar a los sacerdotes y a su vez recibir un reconocimiento por sus 50 años de ordenación.

El objetivo de esta reunión de presbíteros fue llevar a cabo un encuentro amistoso y de edificación espiritual, de acuerdo con el sistema informativo de la Arquidiócesis, por lo que el grupo teatral de la comunidad de San Pedro Apóstol de Morelia ofreció para los presbíteros la obra teatral 'Don Vasco de Quiroga, la razón y la pasión'.