Norberto Rivera celebra a la familia... natural
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Norberto Rivera celebra a la familia... natural

COMPARTIR

···
Nacional

Norberto Rivera celebra a la familia... natural

Durante su homilía, el cardenal aseguró que la insistencia de mantener la figura del matrimonio como una acción entre hombre y mujer, se basa en el evangelio.

Anabel Clemente 
05/03/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cardenal Norberto Rivera celebró el Día de la Familia durante su homilía en la Catedral metropolitana; reiteró la concepción del matrimonio entre hombre y mujer como el único que permite la formación de una familia.

El Arzobispo Primado de México informó de la entrega de un subsidio para los párrocos de la Arquidiócesis para promover los matrimonios (entre hombre y mujer) como “la célula fundamental de la sociedad y la iglesia”.

El Cardenal advirtió que reconocer el matrimonio natural como la base de la familia pretende “recuperar, sanar y quizá reconstruir la inteligencia, la voluntad de los hombres”.

Destacó que reconocer el matrimonio natural como la base de la familia es continuar con los designios del evangelio, no de mantener opiniones de los sacerdotes.

“No se trata de interpretar, como se dice tanto hoy, ni mucho menos de adaptarse, y ya no se diga de alterar o de plano cambiar la doctrina perene de la iglesia, que no es sino la enseñanza permanente del evangelio”, agregó.

,,