Nombran a Claudia Pavlovich la Mujer del Año
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nombran a Claudia Pavlovich la Mujer del Año

COMPARTIR

···
Nacional

Nombran a Claudia Pavlovich la Mujer del Año

La priista Claudia Pavlovich dijo “aceptó esta distinción a nombre de los sonorenses, ejemplo de trabajo diario para sacar adelante a sus familias y de las mujeres mexicanas."

Redacción 
28/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, fue nombrada como la Mujer del Año 2017.

La priista señaló que es una gran distinción ser reconocida como una de las 56 mujeres que han recibido el reconocimiento por parte de la organización “Mujer del Año”.

“Recibo el premio con un reconocimiento a quienes han sido motor e inspiración en cada paso de mi vida. Gracias mamá y papá por formar el corazón y carácter de la primera mujer gobernadora de Sonora”, escribió en redes sociales.

Y añadió: “aceptó esta distinción a nombre de los sonorenses, ejemplo de trabajo diario para sacar adelante a sus familias y de las mujeres mexicanas que nos abrieron camino para estar aquí”.

En la ceremonia, que se realizó en el Museo de Antropología, la sonorense explicó que desde que tomó posesión ha luchado por combatir la violencia de género.

“Impulsamos leyes que obligan a que el 50 por ciento de las candidaturas a las alcaldías sean para mujeres y como nunca en el gabinete legal y ampliado se siente la presencia de las mujeres en Sonora”.

Pavlovich añadió que “ser reconocida como la Mujer del Año representa para mí la responsabilidad de ser ejemplo y tener presente que el trabajo debe ser arduo para corresponder a su confianza”.

La gobernadora habló también sobre la posible candidatura priista del exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, y dijo: “es un hombre que siempre ha sido muy recto, muy institucional, un hombre que ha sacado adelante su trabajo en todas las partes donde ha estado”.

Consideró que el hecho de que Meade no sea militante de su partido no le resta méritos para contender por el tricolor en 2018.

,