No voy a generar confrontaciones con Mancera: Arriola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No voy a generar confrontaciones con Mancera: Arriola

COMPARTIR

···
Nacional

No voy a generar confrontaciones con Mancera: Arriola

El extitular del IMSS, Mikel Arriola, se refirió que la plataforma que construirá se nutrirá de las aportaciones de los priistas de la capital, porque la precampaña será “de abajo para arriba”.

Magali Juárez 
11/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la precandidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, le advirtió al actual mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, que no caerá en confrontaciones, porque su compromiso es encabezar una precampaña de propuestas.

Tras reunirse con legisladores federales y locales, así como con el líder del tricolor en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, el extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se refirió a los comentarios que hizo Mancera en los que le recomendó utilizar el Metro y señaló que si no le mandó el “Médico en tu casa” fue porque vive en las Lomas y no sabía que estaba enfermo, respecto a lo cual puntualizó que no va a entrar en una confrontación.

“Nosotros vamos a hacer una campaña de propuestas, la gente está cansada de que nos confrontemos, yo he sido un funcionario público, he estado en la administración pública, me he dedicado a trabajar, lo que sí no voy a hacer es generar confrontaciones (…). Vamos a seguir concentrados en nuestra promesa inicial, no confrontar, proponer, las propuestas van a ser las mejores”, manifestó.

,,

Durante el encuentro en un restaurante cercano al Monumento a la Revolución, en el que participaron Adrián Rubalcava, Carmen Salinas, José Manzur, entre otros, Arriola escuchó las preocupaciones de los priistas sobre las necesidades de la capital en temas primordiales como seguridad, movilidad, servicios públicos e incluso el presupuesto para 2018.

El aspirante priista comentó que fue una reunión fructífera en la que acordaron trabajar en unidad de cara a los próximos comicios, por lo que descartó cualquier ruptura: “Distinto a lo que se percibe, tenemos un partido cohesionado”, enfatizó.

Comentó que la plataforma que construirá se nutrirá de las aportaciones de los priistas de la capital, porque la precampaña será “de abajo para arriba”.

Arriola también recibió el aval de la Comisión Política Permanente del PRI para que el próximo viernes se registre como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

El dirigente nacional Enrique Ochoa Reza y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu encabezaron la sesión en la que por unanimidad se declaró la procedencia del registro del exdirector del IMSS, quien en esta semana continuará las reuniones con las organizaciones del tricolor, como la que sostendrá este martes con el sector campesino.

Arriola adelantó que tiene considerado arrancar su precampaña el próximo domingo en una de las tres delegaciones que actualmente gobierna el PRI: Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.