Nacional

No vale la pena un debate de AMLO con el presidente del PRI: Morena

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador sólo esta dispuesto a debatir con Enrique Peña Nieto o con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.
Víctor Chávez
07 septiembre 2016 17:0 Última actualización 07 septiembre 2016 17:0
Etiquetas
Norma Rocío Nahle García, coordinadora del grupo parlamentario de MORENA en la Cámara de Diputados. (cuartoscuro)

Norma Rocío Nahle García, coordinadora del grupo parlamentario de MORENA en la Cámara de Diputados. (cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, consideró que “no vale la pena” un debate de Andrés Manuel López Obrador con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

“Como dijera nuestro querido y estimado cantautor Juan Gabriel, efectivamente: Ochoa Reza no vale la pena”, dijo la legisladora, al ser cuestionada sobre si López Obrador respondería al reto del dirigente tricolor para debatir.

Nahle García externó que tanto el líder nacional del PRI, como el del PAN, “se intentan colgar de López Obrador para hacerse de fama".

Afirmó que el líder de Morena "sólo está dispuesto a debatir con el presidente Enrique Pela Nieto o con el exmandatario Carlos Salinas de Gortari".

Comentó que aceptan el reto de Ochoa Reza, pero sería la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien debatiría con él.
Expresó que "lo que el priista debería hacer es ir a pedir un debate con sus internos, para que discutan entre ellos quién es más corrupto”.

La diputada dijo que el paso de Ochoa Reza por la Subsecretaría de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía y la Comisión Federal de Electricidad, “deja mucho que desear”, y cuestionó “que haya ganado millones cuando el salario de un director es de alrededor de 200 mil pesos”.