Nacional

No soy el candidato oficial en el PAN, asegura Ricardo Anaya

Al arrancar su recorrido para buscar el respaldo de militantes, el diputado con licencia aseguró que quiere ser el primero en registrarse para suceder a Gustavo Madero y reiteró: “yo no tengo dueños, mi única deuda es con los militantes”.
Susana Guzmán
01 julio 2015 15:54 Última actualización 01 julio 2015 16:9
Ricardo Anaya, coordinador del los diputados del PAN. (Cuartoscuro)

Ricardo Anaya, coordinador del los diputados del PAN. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Ricardo Anaya, aspirante a la dirigencia nacional del PAN rechazó que sea el candidato oficial en la contienda interna de su partido y dijo que no necesita de ningún tipo de apoyo para ganar, “ni de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, ni de la actual dirigencia actual”.

El arrancar su recorrido nacional en busca del 10 por ciento de las firmas de los panistas con derecho a voto que le permitan obtener su registro como candidato, Anaya Cortes reiteró que su misión será unificar al partido, fomentar la reconciliación y combatir a fondo la corrupción que hay en el PAN.

En la Plaza Victoria de la delegación Benito Juárez, donde el diputado con licencia inició su recorrido, dijo que quiere ser el primero en registrarse para suceder a Gustavo Madero y reiteró: “yo no tengo dueños, mi única deuda es con los militantes”.