Nacional

No se trata de 'me toca' en los spots, sino de tener un árbitro imparcial: Zavala

La exprimera dama reiteró que espera que Ricardo Anaya defina si es un árbitro parcial, "pues es un tema de equidades e inequidades y son condiciones de equidad las que tenemos que revisar en el PAN”.
Redacción
16 noviembre 2016 12:18 Última actualización 16 noviembre 2016 12:19
Juntos. Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, y Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia, ayer en el foro Forbes.

Juntos. Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, y Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia, ayer en el foro Forbes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial por el PAN afirmó que no se trata de aparecer o no en los spots del partido sino de que Ricardo Anaya defina si es árbitro o delantero.

Aseveró que la reunión que sostuvo este martes con el dirigente de su partido, fue cordial pues “cuando yo platico las cosas, las platico con transparencia…y de cara al 2018 yo estoy construyendo la confianza y que ésta sea recíproca pero me es muy difícil cuando quien es árbitro también quiere ser delantero y también abanderado y todo junto es muy complicado”.

Señaló que va a platicar “con quien tenga que platicar para sacar adelante a Acción Nacional”. 

 En entrevista con Grupo Fórmula, reiteró que el asunto de los spots fue un tema que se trató en el encuentro así como la importancia de definiciones claras.

Sobre la invitación a participar en los promocionales del partido dijo: “la verdad es que yo traté el tema mucho más allá, después de un millón de spots en los que él salió, pues es un tema de equidades e inequidades y son condiciones de equidad las que tenemos que revisar en el PAN”.

Agregó que “no es un asunto de spots, es un asunto de autoridad independiente, una autoridad imparcial, un árbitro en el que confiemos todos, un consenso de decisiones fundamentales, que las podemos discutir y dialogar. No es “me toca, son una serie de condiciones que permitan estar fortalecidos”