No se ha concretado acuerdo para reunión Zavala-Anaya: PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No se ha concretado acuerdo para reunión Zavala-Anaya: PAN

COMPARTIR

···
Nacional

No se ha concretado acuerdo para reunión Zavala-Anaya: PAN

El secretario general, Damián Zepeda, dijo que la responsabilidad de la dirigencia es mantener la unidad y en ese sentido se están buscando los acercamientos con Margarita Zavala.

Redacción
06/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Ricardo Anaya dijo ayer que buscaría una reunión con Margarita Zavala antes de que dé a conocer su postura respeto a una eventual renuncia al PAN, Damián Zepeda secretario general del blanquiazul, dijo que hasta el momento no se ha concretado ningún acuerdo al respecto, sin embargo se están haciendo los esfuerzos para que ello ocurra.

En tanto, en el equipo de Margarita Zavala comentaron que nunca se habló de una reunión con el dirigente nacional y quien haya comentado el tema tendrá que responder a los cuestionamientos.

En entrevista con Enfoque Noticias, Zepeda Vidales señaló que la responsabilidad de la dirigencia es mantener la unidad y en ese sentido se están buscando los acercamientos.

“Al día de hoy no está concretada ninguna reunión. Se le hizo la invitación a platicar estamos esperando que se pueda concretar”, dijo.

Recordó que ha habido dialogo en distintas ocasiones con ella. “El martes hubo una reunión entre Margarita y Ricardo, el lunes tuve una reunión yo con su equipo, ayer hubo un intercambio de mensajes, entonces, hemos estado en diálogo y deseamos que pudiéramos seguirlo teniendo”.

Damián Zepeda rechazó que exista una crisis en el PAN y evitó hablar de ruptura o división cuando todavía no hay hechos concretos sobre la presunta salida de Margarita Zavala.

En tanto se mantiene en pie el anuncio que hizo este jueves Zavala Gómez del Campo de que hoy a las 14:00 horas dará a conocer, vía su cuenta de Facebook, su postura respecto a su eventual salida del PAN

,,