No se descartará ninguna línea de investigación en caso Narvarte: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No se descartará ninguna línea de investigación en caso Narvarte: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

No se descartará ninguna línea de investigación en caso Narvarte: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que el multihomicidio en la colonia Narvarte pone a prueba el sistema de procuración de justicia en la ciudad de México; aseguró que todas las líneas de investigación serán agotadas con el esfuerzo de todas las instancias involucradas.

Eduardo Ortega
19/08/2015

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera afirmó que en el múltiple homicidio de la Narvarte, su gobierno no va descartar ninguna línea de investigación.

Durante la 33 Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, consideró que en la ciudad de México, una vez más, se pone a prueba el sistema de procuración de justicia.

"Una vez más, ahora un lamentable, múltiple homicidio, nos convoca para poder sumar esfuerzos. Vamos a necesitar por supuesto el apoyo de diferentes instancias pero no vamos a descartar y hoy quiero dejarlo otra vez claro ninguna línea de investigación, todas deben de agotarse, todas deben de trabajarse con el sumo cuidado que requiere una investigación como esta", dijo.

De acuerdo con el jefe de Gobierno, la meta es clara, seguir reforzando esquemas de seguridad y de combate a la delincuencia.

"Somos más los que queremos un México seguro, somos más los que queremos un México sin violencia, esa suma de esfuerzos tiene que reflejarse en una realidad palpable", añadió.

,,