Nacional

"No puedo darle la bienvenida a quien ha atacado a México": Mancera

Cuestionado sobre una posible reunión con el aspirante a gobernar los Estados Unidos, Mancera Espinosa lo rechazo tajante: “No de ninguna manera”.
Felipe Rodea
31 agosto 2016 18:7 Última actualización 31 agosto 2016 18:50
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México. (cuartoscuro)

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México. (cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera se manifestó contra la visita del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos Donald Tump:“No puedo darle la bienvenida a quien ha atacado a México”, afirmó.

Entrevistado en el Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino insistió que “No puedo darle la bienvenida a una persona que ha atacado a mi país y que ha atacado a los connacionales. No puedo darle la bienvenida a la Ciudad de México a una persona que se ha expresado así en repetidas ocasiones, además”.

Afirmó que en su calidad de jefe de gobierno de la Ciudad de México siempre defenderá a los connacionales y promoverá que no se ataque a los mexicanos.

Cuestionado sobre una posible reunión con el aspirante a gobernar los Estados Unidos, Mancera Espinosa lo rechazo tajante: “No, de ninguna manera”.

Este miércoles, el jefe del Ejecutivo se reunió con el candidato republicano al gobierno de los Estados Unidos.