No procede desaparecer poderes en Chiapas: senador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No procede desaparecer poderes en Chiapas: senador

COMPARTIR

···
Nacional

No procede desaparecer poderes en Chiapas: senador

Roberto Albores dijo que las mesas de diálogo instaladas por el gobernador, Manuel Velasco, son suficientes para solucionar el clima de violencia y que, el fin de semana pasado, devino en el asesinato del alcalde de San Juan Chamula.

Nayeli Cortés
25/07/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- En Chiapas aún no existen elementos suficientes para solicitar la desaparición de poderes de poderes, consideró el senador priista Roberto Albores Gleason.

En entrevista, aseguró que las mesas de diálogo instaladas por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco son un mecanismo suficiente para dar solución al clima de violencia que se vive en distintas zonas del estado y que, el fin de semana pasado, devino en el asesinato del alcalde de San Juan Chamula, Domingo López y cuatro personas más.

"No, el tema de Chamula es un acto de barbarie brutal. Hay una manifestación pacífica sobre peticiones al ayuntamiento y alguien o algunos sueltan fuego, se genera violencia, la gente sale y claramente se ve el dolo y eso hay que castigarlo de manera ejemplar, eso es lo importante ahorita", indicó.

A más tardar en una semana se realizará una sesión más de la mesa instalada por Velasco Coello.

Albores Gleason es representante del PRI en esa instancia y es hijo del exgobernador del estado, Roberto Albores Guillén.

,,