Nacional
la silla roja 

No pediremos permiso al delegado de Tláhuac para destituirlo: ALDF

En La Silla Roja de El Financiero Bloomberg el presidente de la mesa directiva en la ALDF, Mauricio Toledo, hablará sobre la responsabilidad del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, en el aumento del crimen en la demarcación.
Redacción
04 agosto 2017 20:51 Última actualización 06 agosto 2017 22:0
Mauiricio Toledo, (Cuartoscuro/Archivo)

Mauricio Toledo, presidente de la mesa directiva de la ALDF. (Cuartoscuro/Archivo)


​Luego de que el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, dijera que no dejará su cargo pese a los señalamientos en su contra, el presidente de la mesa directiva en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mauricio Toledo, aseguró que insistirán en su destitución.

No le vamos a pedir permiso (Salgado), para eso están las investigaciones, por eso vamos a instaurar una comisión jurisdiccional”.

Toledo señaló que la intención de investigar al delegado de Tláhuac y eventualmente destituirlo, es evitar que la inseguridad y la actividad delictiva sigan creciendo en la Ciudad de México.

“Vamos a ir a fondo con responsabilidad y con el objetivo principal de que la gente de Tláhuac viva en paz”… “Vamos a ser contundentes para que esto no se repita en otras delegaciones”.

El presidente de la ALDF profundizará en los mecanismos para destituir a Salgado y mencionará las pruebas que vinculan al delegado con elementos de un grupo criminal en la demarcación.

Es por ello que no te puedes perder La Silla Roja este domingo a las 21:00 horas y su repetición el lunes a las 21:30, a través de El Financiero Bloomberg TV.

Sign up for free