Nacional

¡No olvides el paraguas!
Remanentes de Danielle ocasionarán lluvias en el Valle de México

El SMN informó que la lluvia, lloviznas por la mañama y fuertes por la tarde, estará acompañada de descargas eléctricas y probable caída de granizo; el ambiente será templado durante el día y que se prevén bancos de niebla en zonas de montaña.
Notimex
21 junio 2016 7:43 Última actualización 21 junio 2016 7:44
 [El frente frío número 13 ingresará por el noreste del país, generando a su paso nublados y lluvias de moderadas a fuertes sobre esa región. / Cuartoscuro]  

[El frente frío número 13 ingresará por el noreste del país, generando a su paso nublados y lluvias de moderadas a fuertes sobre esa región. / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el Valle de México cielo nublado la mayor parte del día, así como lluvias y lloviznas por la mañana e intervalos de chubasco con tormentas puntualmente fuertes por la tarde debido a los remanentes de la tormenta tropical Danielle.

Al advertir que la lluvia estará acompañada de descargas eléctricas, el SMN agregó que el ambiente será templado durante el día y que se prevén bancos de niebla en zonas de montaña.

Dijo que la probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en la región será del 60 por ciento, acompañados de tormenta eléctrica y posible caída de granizo.

También pronosticó viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius.

En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 17 a 19 grados y mínima de 8 a 10 grados Celsius.