Nacional

¡No olvide el paraguas!
Continuarán las lluvias en el Valle de México: SMN

El organismo previó que se mantendrá el cielo medio nublado a nublado durante el día, así como bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región ante la entrada de humedad y el desplazamiento de aire frío. 
Notimex
29 septiembre 2016 6:21 Última actualización 29 septiembre 2016 7:38
Lluvias

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La entrada de humedad y el desplazamiento de aire frío hacia el interior del país mantendrá en el Valle de México el potencial de chubascos fuertes a tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Destacó que se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, así como bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región.

Explicó que dos canales de baja presión —uno ubicado en el noroeste y el occidente del territorio nacional, y otro en el oriente y el sureste del país—, así como la entrada de humedad de ambos litorales, mantendrán este jueves el potencial de lluvias de diferente intensidad en la mayor parte del territorio nacional.

Por otra parte, el frente frío número 2 se localizará en el sureste de Estados Unidos, mientras que su masa de aire frío asociada mantendrá ambiente fresco en el norte, el noreste, el centro y el oriente de la República Mexicana.