No me quita el sueño lo que pacten personas ajenas a mí: Damián Zepeda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No me quita el sueño lo que pacten personas ajenas a mí: Damián Zepeda

COMPARTIR

···

No me quita el sueño lo que pacten personas ajenas a mí: Damián Zepeda

'Yo no formo parte de ningún acuerdo. No me quita el sueño ni me es relevante lo que pacten personas ajenas a mí', dijo el exdirigente del PAN nacional.

Susana Guzmán
11/09/2018
Actualización 11/09/2018 - 17:10
Damián Zepeda, coordinador del PAN en el Senado.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

“Yo no formo parte de ningún acuerdo. No me quita el sueño ni me es relevante lo que pacten personas ajenas a mí”, aseveró Damián Zepeda, coordinador del PAN en el Senado de la República, esto tras el acuerdo de los exlegisladores Marko Cortés y Héctor Larios de ir en una planilla única por la dirigencia nacional, la cual incluye, además, la posibilidad de que Rafael Moreno Valle lo sustituya como líder de la bancada.

Entrevistado en el Senado de la República sobre la posibilidad de que sea removido del cargo de coordinador, Zepeda Vidales, insistió que al respecto: “Hubo una consulta y gané esa consulta”.

Apuntó que respeta todos los acuerdos políticos de los aspirantes. “Eso es lo que son: aspirantes” pero “primero hay que ganar. Hay que tener pastel para comerse el pastel, como dicen, y ya que sean dirigentes, tendrán mi respeto”.

El expresidente nacional del PAN recordó que “el dirigente, siempre, el actual, el futuro, siempre, en el PAN, tiene la decisión de quiénes son los coordinadores. Eso yo lo tengo muy claro porque fui dirigente y yo lo respetaré. Daré mi opinión al respecto si soy consultado en su momento, que espero que exista una consulta”.

"Yo no quiero pensar que ahorita ya hayan decidido terceras personas por algo que le corresponde decidir a los senadores y a la dirigencia nacional. Si se quiere hablar de imposiciones, ¿pues qué más imposición que esa?", cuestionó.