Nacional

No me preocupa que PAN me expulse por acercarme a Morena, dice Xóchitl

La jefe delegacional de la Miguel Hidalgo presentó su informe de labores a través de las redes sociales y comentó que no ve cuál es el problema con su partido por reunirse con otros jefes delegacionales para intercambiar experiencias.
Felipe Rodea
28 marzo 2017 15:50 Última actualización 28 marzo 2017 15:51
Xóchitl Gálvez

El IEDF aprobó el registro de la aspirante del PAN en Miguel Hidalgo. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- A la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, le tiene sin cuidado posibles sanciones del PAN por realizar acercamientos con cuatro jefes delegacionales de Morena.

“No creo que el PAN me quiera expulsar por eso, pero ni credencial tengo”, dijo.

Luego de rendir su informe de labores 2016, a través de las redes sociales, respondió a preguntas realizado por cibernautas y comentó que no ve cuál es el problema con su partido por reunirse con otros jefes delegacionales para intercambiar experiencias.

“No he roto con el PAN, sé trabajar en equipo”, agregó.

En cuanto a su labor al frente del territorio de Miguel Hidalgo, Gálvez aseguró que mantiene abiertos procedimientos legales contra el exjefe delegacional, Víctor Romo, por el pago de obras no realizadas, como son el mercado Escandón y en el Parque Winston Churchill, mejor conocido como “El Mexicanito”, ubicado a la salida del Metro Auditorio.

Para evitar gastos innecesarios, la jefa delegacional dio su informe bajo el formato streaming, utilizando las plataformas de Facebook, Youtube, Twitter y Periscope y alcanzar a un mayor número de habitantes.

Reconoció que la delegación tienen un elevado nivel de inseguridad, al igual que en toda la Ciudad de México, por lo que incidirá en la adquisición de más de 10 mil luminarias que se instalarán en los sitios de alto riesgo

Abundó que la empresaria María Concepción Aramburuzavala donará cuatro millones de pesos para la adquisición de cámaras de vigilancia, entre otros dispositivos para colocarlos en la colonia Anáhuac, a donde se ha disparado la comisión de delitos.