Nacional

Ni postulación ni arranque de campaña para 2018: Osorio Chong

Al comparecer ante las comisiones de Gobernación y de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, el titular de la Segob dijo “tengo una responsabilidad, tengo una agenda y, como ningún otro secretario, no estamos en eso, tenemos retos que cumplir”, refiriéndose a los 'spots' que subió a su cuenta de Twitter.
Víctor Chávez
14 octubre 2016 13:11 Última actualización 14 octubre 2016 13:44
Miguel Ángel Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong asistió a la Cámara de Diputados. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que sus spots no significan “ninguna postulación ni ningún arranque” de campaña para 2018.

“No está en mi agenda”, sostuvo.

“Sólo hice uso de las redes de comunicación, sin recursos públicos, porque, como ustedes saben, no es tan difícil hacerlo y estamos obligados a hacerlo para atender las demandas”.

Al comparecer ante legisladores de las comisiones de Gobernación y de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, dijo que “no estoy en eso, tengo una responsabilidad, tengo una agenda y, como ningún otro secretario, no estamos en eso, tenemos retos que cumplir.

“Yo sólo estoy en la agenda amplia para que las cosas caminen en la gobernabilidad y la seguridad”, remarcó.

A los primeros cuestionamientos de los legisladores, Osorio Chong también aseguró que esta garantizada la seguridad en las escuelas y que en el Senado de la República está muy avanzada la ley de personas desaparecidas y no localizadas “para poner orden” y no confundir las cifras”.