Nacional

No me extraña de Marcelo Ebrard, dice Zambrano

El diputado del PRD comentó que sabía que estaba haciendo una labor de lobby en la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, pero "no sabía que estuviera como representante allá de López Obrador".
Víctor Chávez
11 octubre 2016 15:10 Última actualización 11 octubre 2016 15:12
Jesús Zambrano

Jesús Zambrano. (Foto tomada de Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Zambrano dijo no estar sorprendido de que el exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, esté haciendo trabajo a favor de Andrés Manuel López Obrador. 

“No sabía que ya se hubiera pasado a Morena, aunque no me extraña y está en su derecho; puede suceder, pues estuvo en el PRI, luego se fue a formar el partido del Centro Democrático, después se fue al PRD, a Movimiento Ciudadano, y no es remoto que hoy pueda aparecer haciendo trabajo en representación de otro partido, como Morena”, comentó el expresidente nacional del PRD.

“Yo no lo critico. Yo sabía que estaba haciendo supuestamente una labor de lobby en la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, no sabía que estuviera como representante allá de López Obrador”, añadió el hoy vicecoordinador perredista en la Cámara de Diputados.

“En todo caso lo criticable sería que estuviera haciéndole campaña a Donald Trump. Eso sí ya sería el colmo”, anotó Zambrano.

El Financiero publicó este martes que Ebrard radica temporalmente en Estados Unidos, donde además de participar como promotor del voto latino en la campaña presidencial de la demócrata Hillary Clinton, también realiza lobbying para impulsar las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador en los comicios de 2018.