No me estoy promocionando en busca de coordinación del PAN: Vázquez Mota
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No me estoy promocionando en busca de coordinación del PAN: Vázquez Mota

COMPARTIR

···

No me estoy promocionando en busca de coordinación del PAN: Vázquez Mota

La senadora panista señaló que la decisión depende del presidente del partido, Marko Cortés, 'él seguramente tomará la decisión que crea más conveniente para el grupo', dijo.

Susana Guzmán
09/01/2019
Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

“No me estoy promocionando, no estoy haciendo campaña ni estoy buscando la coordinación del grupo parlamentario, esperaré la decisión que tome el presidente de nuestro partido”, afirmó la senadora panista Josefina Vázquez Mota ante las voces que al interior de su bancada ya se pronuncian porque sea ella quien quede al frente de la coordinación legislativa.

En entrevista con El Financiero, comentó que “es una facultad del presidente del partido, él seguramente tomará la decisión que crea más conveniente para el grupo”.

“Yo siempre estaré apoyando a mi grupo, estaré apoyando este propósito de unidad, que es indispensable, que es indispensable y estaré siempre del lado de construir esta oposición cada vez más sólida, cada vez más fuerte, del lado de la ciudadanía, ese es mi trabajo más importante y poner al servicio de mi grupo cualquier experiencia que ellos consideren valiosa o importante en esta trayectoria política que he tenido la posibilidad de ir construyendo”, dijo.

_Es decir, ¿usted no se está descartando?

_Estoy en espera de la decisión del presidente del partido pero quiero decir que ni estoy en campaña ni estoy promocionando mi persona. Estoy con la prudencia y la serenidad que merecen estos días, estos momentos, particularmente después de la tragedia y que compartimos en el grupo parlamentario. No hay prisa, sabremos esperar los tiempos y hacerlo con unidad y con institucionalidad.

Ante los pronunciamientos de algunos senadores panistas que la incluyen como una de las cartas fuertes, Vázquez Mota agradeció las simpatías pero insistió que lo más importante en estos momentos es fortalecer la unidad del grupo parlamentario.