Nacional

No me arrepiento de haber dejado a Duarte como sucesor: Herrera

El cónsul de México en Barcelona y el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, reapareció en la capital veracruzana para emitir su voto y dejó ver que una alternancia al interior de su partido ganará la elección.
Georgina Morett | Enviada especial Veracruz
05 junio 2016 12:2 Última actualización 05 junio 2016 12:28
Etiquetas
Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz

Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz (@ConsulMexBCN )

VERACRUZ.- El ex gobernador Fidel Herrera afirmó, tras emitir su voto, que no se arrepiente de haber dejado a Javier Duarte como su sucesor.

Ante la insistencia de los reporteros, sobre si Duarte ha gobernado mal y tendría que ir a la cárcel, apuntó que no puede evaluar el desempeño del actual gobernador.

Respecto a la inseguridad, Herrera afirmó que “así se vive en el mundo y que en Europa hay terrorismo”.

En la misma casilla en la que votará más tarde Héctor Yunes, candidato del PRI a la gubernatura, Herrera dejó ver que una alternancia al interior de su partido ganará la elección.

Hay que recordar que hace seis años, Herrera prefirió a Javier Duarte en lugar de Yunes Landa, ahora candidato del PRI a la gubernatura del estado.

El ahora cónsul de México en Barcelona reapareció en la capital veracruzana para emitir su voto junto con algunos de quienes fueron sus colaboradores y en compañía de su esposa, Rosa Borunda, en la casilla que se ubica en el Club Britania, en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Xalapa.