Nacional

"No me apellido Moreira": Riquelme

El gobernador electo de Coahuila se desmarcó de los hermanos Rubén y Humberto Moreira, y aseguró que a partir del primero de diciembre iniciará una nueva etapa en la que buscará ganarse la confianza de la ciudadanía.
Corresponsal Magda Guardiola
11 junio 2017 15:25 Última actualización 11 junio 2017 15:26
Riquelme


Miguel Riquelme aseguró que los priístas entendieron el mensaje de la sociedad, respecto de la opacidad en el manejo de los recursos públicos. (Tomada de @mrikelme)

SALTILLO.-  "Lo dije en campaña, yo soy Miguel Riquelme y no me apellido Moreira", aseguró el gobernador electo de Coahuila.

Miguel Ángel Riquelme Solís se desmarcó de los hermanos Rubén y Humberto Moreira Valdés, en respuesta a El Financiero, que cuestionó el proyecto para legitimarse entre la ciudadanía que no le reconoce el triunfo y que lo liga directamente como el sucesor del aún gobernador del estado.

"A partir del primero de diciembre, una vez que nombre gabinete, una vez que nombre a los hombres y mujeres con los que voy a colaborar, entonces iniciará una nueva etapa, en la que buscaré ganarme la confianza de la ciudadanía".

Riquelme Solís reconoció que existe un hartazgo generalizado en la sociedad respecto a los políticos y las promesas de campaña.

Aseguró que los priístas entendieron el mensaje de la sociedad, respecto de la opacidad en el manejo de los recursos públicos de la entidad y dijo que trabajará en sistemas de transparencia en donde sea incluida la ciudadania.