"No manchen", dice AMLO ante comparaciones con Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"No manchen", dice AMLO ante comparaciones con Trump

COMPARTIR

···
Nacional

"No manchen", dice AMLO ante comparaciones con Trump

El excandidato presidencial se defendió ante las comparaciones con el candidato republicano luego de que éste último amagara con no reconocer los resultados de la elección de noviembre próximo.

Rivelino Rueda
20/10/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que algunos analistas políticos y usuarios de redes sociales han hecho comparaciones con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió con un “no manchen”.

En su cuenta oficial de Twitter, el político tabasqueño cuestionó a quienes lo han comparado con el polémico magnate estadounidense.

Los comparativos se han hecho, sobre todo, porque Trump ha dicho que no asegura que reconocerá los resultados de la elección del 8 de noviembre, y luego de que López Obrador no reconociera los de la elección del 2006, cuando acusó un fraude electoral en favor de Felipe Calderón.

Andrés Manuel dijo en la red social que el expresidente Carlos Salinas apoyó George Bush padre en su campaña hacia la Casa Blanca, mientras que Felipe Calderón respaldó a John McCain. 

,
,
,,