No hay robo de diputados de Morena en Morelos: PES
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No hay robo de diputados de Morena en Morelos: PES

COMPARTIR

···

No hay robo de diputados de Morena en Morelos: PES

Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social, dijo que sólo fue un diputado de Morena el que se pasó a Encuentro Social en el Congreso estatal.

Redacción
11/09/2018
Actualización 12/09/2018 - 3:03
Fuente: El Financiero Bloomberg TV
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social, indicó que este partido no está robando a diputados de Morena y que sólo se trató de un legislador de ese partido que se pasó al PES en el Congreso de Morelos.

"Solamente fue un diputado de Morena que se vino a Encuentro Social, no es el único caso en el país. Estas declaraciones no corresponden absolutamente a la verdad y a la presidenta de Morena no le fue informado todo el contexto y la realidad, no fueron muchos diputados de Morena, fue sólo un diputado que vino a integrarse a Encuentro Social", señaló Flores en entrevista con Blanca Becerril para La Nota Dura.

Esto luego de que este domingo, la líder de Morena acusó al exrepresentante de Blanco Bravo, José Manuel Sanz, de "venadear" a diputados de su partido para integrarlos a la bancada de Encuentro Social en el Congreso de Morelos.

Señaló que el partido que dirige está en la mejor disposición de un diálogo con la presidenta de Morena y que quiere seguir participando como una coalición con PT y Morena.

"Siempre en la mejor disposición de establecer un diálogo para formar un gobierno que sea eficiente y eficaz a la altura que nos demanda la gran responsabilidad que nos da haber tenido los triunfos que obtuvo nuestra coalición", señaló.