No hay razón para que politécnicos no asistan mañana a diálogo: Nuño
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No hay razón para que politécnicos no asistan mañana a diálogo: Nuño

COMPARTIR

···
Nacional

No hay razón para que politécnicos no asistan mañana a diálogo: Nuño

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, aseguró que no hay ningún elemento para no reunirse mañana con los estudiantes del IPN y que la respuesta sea positiva.

Mariana León
04/05/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, aseguró que no hay razón por la que los jóvenes del IPN no se presenten mañana al diálogo.

Durante una gira de trabajo por el estado de Coahuila, explicó que “nosotros siempre nos hemos mostrado abiertos al diálogo: estamos dialogando con los maestros de todo el país; estamos dialogando con estudiantes universitarios de todo el país; y por supuesto, también, estamos abiertos al diálogo con los estudiantes del Politécnico”.

Agregó que “estoy convencido de que así será, de que estaremos reunidos el día de mañana y de que no encontraremos ningún pretexto, porque no lo puede haber para tener un diálogo mañana. No habría ningún elemento para pensar de por qué no podríamos reunirnos el día de mañana, y estoy seguro que ahí estaremos y que la respuesta de los jóvenes será positiva”.

Los jóvenes rechazaron esta tarde el diálogo en la Secretaría de Educación Pública.

,,