'No hay duda' de que hay condiciones para invertir en México, dice Slim tras protesta de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No hay duda' de que hay condiciones para invertir en México, dice Slim tras protesta de AMLO

COMPARTIR

···

'No hay duda' de que hay condiciones para invertir en México, dice Slim tras protesta de AMLO

El empresario fue uno de los invitados a la toma de protesta de López Obrador como presidente.

01/12/2018
Actualización 01/12/2018 - 16:39
Carlos Slim
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El empresario mexicano, Carlos Slim, dijo este sábado que "no hay duda" de que existen condiciones para invertir, así como confianza en México.

Esto luego de la ceremonia de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

El empresario estuvo entre los invitados al evento realizado a las 11 horas de este sábado en Palacio Nacional.

Cuando Slim fue consultado por periodistas sobre si el mensaje de López Obrador genera certidumbre, el empresario dijo: "certidumbre e invitación al trabajo y a la inversión. Lo que se necesita, como dijo, es generación de empleo, combate a la pobreza".

"La mejor inversión es combatir la pobreza. Incorporar a la gente marginada a la modernidad con educación y empleo", agregó el magnate quien afirmó que "no hay duda" de que existen condiciones de confianza para invertir en su país.

En su primer mensaje como mandatario, López Obrador afirmó que las inversiones tanto de capital nacional como extranjero están seguras.

“Me comprometo, y soy hombre de palabra, a que las inversiones de accionistas nacionales y extranjeros estarán seguras y se crearán condiciones para obtener buenos rendimientos, porque en México habrá honestidad, estado de derecho, reglas claras, crecimiento económico; habrá confianza”, aseguró.

Durante el periodo de transición, López Obrador chocó con empresarios y golpeó a los mercados con su decisión de detener la construcción en marcha del nuevo aeropuerto en Texcoco tras hacer una controversial consulta popular .